Generación de empleos temporales para distintos oficios

Te busco a ti plomero, electricista y carpintero que puedas arreglar desperfectos en 2,000 hogares de adultos mayores y jefas de familia.

Tu les haces el trabajo donde se requiera y yo te pago tus servicios.

 

Si eres jefa de familia o ama de casa y tienes una reparación que ocupe oficios populares, voy a darle empleo a alguien para que te arregle desperfectos de tu casa.

Debes demostrar el problema que tiene tu casa y como contraprestación deberás hacer una acción social que beneficie a un tercero que no tengas parentesco.

 

Aplica para todo México.

Fecha de inicio 15 de junio.

REGISTRO OFICIOS

SOLICITUD DE SERVICIOS


28 comentarios


  • Manuel Rosas

    Felicidades por esta iniciativa, te sigo desde NJ .


  • Raynier Alvarez

    Qué tal, soy egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica, eh trabajado en la industria, toda mi carrera la costee trabajando la carpintería y reparaciones, actualmente me auto empleo ofreciendo servicios de electricista también. Me entusiasma el poder participar en este proyecto. Estoy puesto y dispuesto para ayudar.


  • Sandra Rodríguez García

    Me gustaría enseñar a leer y escribir a adultos mayores, deseo ayudar en mi tiempo libre día sábado y domingo, solo necesito me den el plan de estudio avalado por la SEP de primaria, desde 1er año a 6o.Saludos!


  • Arturo Villagomez

    Buena tarde, me dedico a la producción de video, también hago transmisiones en vivo y fotografía, independiente me interesa participar en este proyecto social. Por otra parte me gustaría prepararme más en cuestiones de efectos visuales (postproducción) y algoritmos de redes. Estoy a la orden!


  • Angelica Velázquez Jiménez

    Buen dia, vivo en Gto. capital. me interesa transportar gente que lo requiera a un bajo costo. Adultos mayores, personas con atención especial, en fin, tengo una camioneta en muy buenas condiciones, seguro de auto y licencia. el servicio de taxi aquí en Gto. capital suele ser caro. De antemano muchas gracias! necesito mucho el trabajo. tengo 55 años y en muy buena condición fisica!.


Dejar un comentario