Generación de empleos temporales para distintos oficios

Te busco a ti plomero, electricista y carpintero que puedas arreglar desperfectos en 2,000 hogares de adultos mayores y jefas de familia.

Tu les haces el trabajo donde se requiera y yo te pago tus servicios.

 

Si eres jefa de familia o ama de casa y tienes una reparación que ocupe oficios populares, voy a darle empleo a alguien para que te arregle desperfectos de tu casa.

Debes demostrar el problema que tiene tu casa y como contraprestación deberás hacer una acción social que beneficie a un tercero que no tengas parentesco.

 

Aplica para todo México.

Fecha de inicio 15 de junio.

REGISTRO OFICIOS

SOLICITUD DE SERVICIOS


31 comentarios


  • Alejandra Justo

    Hola ! Estoy sorprendida por leerte y escuchar las propuestas para que este país tome otro rumbo. Me voy a quedar aquí hasta aprender todo lo que enseñas, entenderlo y aplicarlo. Estoy en la ruina absoluta, en depresión y con una hija adolescente pero no me voy a rendir. He decidido cambiar mi vida por completo, solo que no se por dónde se empieza.


  • Jesús

    Hola!! Me sumo a la iniciativa para otorgar un servicio al adulto mayor, yo propongo la introducción al ambiente DIGITAL al adulto mayor que tenga un negocio pequeño, como una tlapalería, cerrajería, tienda de la esquina, etc. Yo ofrezco mis servicios para enseñar al ADULTO MAYOR en como crear facebook, instagram, crear su tienda Online y sitio web llave en mano en un plataforma Mexicana, etc. Todo para el adulto mayor que no este integrado al cambio o era digital. Soy independiente.


  • Rafael Rios Martinez

    Hola, soy mecanico industrial y a raiz de la pandemia (fue lo que me argumentaron) el año pasado solo trabaje 3 meses y este año hasta la fecha no me he empleado, sin fines de lucro puedo ayudar con plomeria y/o soldadura electrica cuando gusten.


  • Manuel Rosas

    Felicidades por esta iniciativa, te sigo desde NJ .


  • Raynier Alvarez

    Qué tal, soy egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica, eh trabajado en la industria, toda mi carrera la costee trabajando la carpintería y reparaciones, actualmente me auto empleo ofreciendo servicios de electricista también. Me entusiasma el poder participar en este proyecto. Estoy puesto y dispuesto para ayudar.


Dejar un comentario